Adele repite por novena semana en el #1 en el Reino Unido con 25

Adele mantiene por novena semana no consecutiva el #1 de la lista británica de álbumes con 25. No había ninguna duda de que la cantante después de su triunfo en los Brits conseguiría mantener la cima. En el #2 está también repitiendo David Bowie con The best of Bowie, que recibió un homenaje por parte de Lorde en la gala, y en el #3 está debutando el primer disco de Jack Garratt, con Phase y que también estuvo en la gala, ganando el premio de los críticos.

En el #4 baja un puesto Justin Bieber con Purpose, que también se llevó uno de los premios. Mientras que en el #5 está otro de los premiados, Coldplay con A head full of dreams. También se mantiene en el #6 y con 27 semanas consecutivas en el top 10 Jess Glynne, que no se llevó a casa ningún premio pero sí que actuó en la gala.

En el #7 sube James Bay, desde el #17 con Chaos and the calm, Bay tampoco se llevó ningún premio, pero también actuó en la gala, como las chicas que están en el #8, Little Mix con Get Weird. Rihanna, actuó en la gala con Drake y mantiene Anti en el #9. En el #10 está el único disco de un artista que no ganara o actuara en la gala, Sia con This is acting. El fin de semana comentaremos el resto de la lista como siempre, los 100 discos más vendidos en el Reino Unido.

Vinilo Negro