Lukas Graham intratables, 4 semanas en el #1 en UK

Lukas Graham ha conseguido mantener por cuarta semana consecutiva, el #1 de la lista de singles en el Reino Unido con 7 years. El grupo danés va camino de conseguir uno de los #1’s más importantes de los últimos años, de hecho ha vuelto a superar las 100.000 copias combinadas en esta semana. Rihanna al final se ha tenido que conformarse con el #2 con Work y junto a Drake por segunda semana consecutiva. Aunque por lo menos ha sido la canción que más streams ha tenido durante la semana, 5.23 millones.

Mike Posner sube al #3 con I took a pill in Ibiza y podría a optar al #1 la semana que viene. Zara Larsson con Lush life sigue subiendo y ya está en el #4. Jonas Blue con Dakota y el tema Fast car está en el #5. En el #6 baja Zayn con Pillowtalk, anterior #1, en el #7 está Hymn for the weekend de Coldplay, mejor puesto de momento de la canción.

En el #8 está Justin Bieber con Love yourself, es la única canción que tiene ya en el top 10, por cierto que Bieber lleva ya 27 semanas consecutivas en el top 10 con al menos una canción. Adele consigue el segundo top 10 de su disco 25, al subir When we were young al #9 y Shawn Mendes con Stitches está en el #10. En unos días traeremos el top 100 británico al completo.

Vinilo Negro