Mike Posner podría arrebatar el #1 a Lukas Graham en UK

Mike Posner podría quitarle el #1 a Lukas Graham en la lista de singles británica según los datos del mid week. Aunque los daneses siguen primeros, y podrían mantener el primer puesto por sexta semana con 7 years, Posner con I took a pill in Ibiza está a solo 3.000 copias combinadas del tema del grupo danés, y quedando días para el cierre de la lista, la medianoche del jueves al viernes, podría recuperar ese déficit y ser #1.

Zara Larsson mejoraría un puesto y con Lush life sería #3, mientras que Fifth Harmony junto a Ty Dolla $ign y Work from home escalaría hasta el #4. Rihanna con Drake y su tema Work, estarían en el #5. En en el #6 estarían Jonas Blue y Dakota, con Fast car, mientras que Shawn Mendes con Stitches estaría en el #7.

También subiría Major Lazer con Nyla al #8 con Light it up, Coldplay con Hymn for the weekned estaría en el #9 y por los pelos Justin Bieber mantendría el #10 con Love yourself. Sorpende que ni Ariana Grande, ni Zayn ni Meghan Trainor no estén más arriba. Grande con Danegerous woman podría terminar en el top 10, pero ni Zayn ni Meghan Trainor se espera que sean ni top 20, sorprende sobre todo lo de Meghan Trainor que después de 2 semanas, su No, puede que no sea ni top 40. El viernes veremos cómo quedan las posiciones.

Vinilo Negro