Alan Walker sigue #1 en España, con el ojo puesto en Lukas Graham y Sia

Alan Walker mantiene por tercera semana el #1 de las listas de singles en España que como siempre elabora Promusicae, el noruego se mantiene intratable en lo más alto ya con disco de Platino a sus espaldas. Justin Bieber, que estuvo 17 semanas en lo más alto con Sorry, se mantiene una semana en el #2. Rihanna con Drake y Work está en el #3.

Dentro del top 10, Lukas Graham sube hasta el #5 con 7 years, mientras que Sia, a marchas forzadas ya está en el #7, subiendo desde el #16 con Cheap thrills. Y amenaza en un par de semanas ser candidata al #1. También entra en el top 10 por primera vez el tema de Mike Posner, I took a pill in Ibiza, en el #10.

Jonas Blue con Dakota está en el #16 con Fast car, mientras que en el #18 está Stressed out de Twenty One Pilots. También consigue su mejor posición Coldplay con Hymn for the weekend, en el #20. Yandel sube hasta el #24 con Encantadora, mientras que en el #25 sube desde el #44 G- Eazy x Bebe Rexha, con Me, myself & I, y que parece despegar en España, tras triunfar en USA y UK.

Morat con Cómo te atreves está en el #40 por primera vez. Fifth Harmony con Ty Dolla $ign, están triunfando también en USA y en UK, en ambos países son top 10, ahora en España están en el #41 y amenazando entrar en el top 40 la semana que viene.

Meghan Trainor apunta a #1 en USA en unas semanas, en España también lo hace alto y sube del #56 al #42, el tema No. Ligero parón para el top 10 en USA y UK, DNCE está en el #52 y subiendo solo un puesto con Cake by the ocean. También Dangerous woman de Ariana Grande no parece convencer y sube tímidamente al #58. Flo Rida está en el #59 con My house.

Charlie Puth está en el #62 con One call away. DJ Snake con Bipolar Sunshine y el tema Middle, están en el #68, subiendo desde el #79. Marango vuelve a entrar en la lista con Mala, y lo hace en el #84, con lo que mejora el #87 que consiguió en su momento.

Entra en el #89 Zayn con Like I woudl, el segundo tema de Mind of mine. En el #93 entra The Chainsmokers con Daya una de nuestras favoritas, el tema Don’t let me down

Este es el top 10 para la semana del 31 de marzo de 2016
1. Alan Walker- Faded
2. Justin Bieber- Sorry
3. Rihanna feat. Drake- Work
4. Nicky Jam- Hasta el amanecer
5. Lukas Graham- 7 years
6. Joey Montana- Picky
7. Sia- Cheap thrills
8. Major Lazer feat. Nyla & Fuse ODG- Light it up
9. Justin Bieber- Love yourself
10. Mike Posner- I took a pill in Ibiza