Alan Walker sigue como #1 en España por cuarta semana, Sia sube al #2

Alan Walker ha conseguido mantener el #1 de la lista española de singles, que lleva Promusicae todas las semanas con Faded, es la cuarta semana en lo más alto. Sia como ya pensábamos sube con fuerza y termina en el #2 con Cheap thrills. Justin Bieber baja al #3 con Sorry, mientras que Mike Posner sube al #7 con I took a pill in Ibiza. No hay ninguna novedad dentro del top 10.

Matt Simons sube hasta el #12 con Catch & release, mientras que Jonas Blue con Dakota está en el #14 con Fast car. Twenty One Pilots sube uno al #17 con Stressed out, mientras que Meghan Trainor es una de las subidas de la semana, al #19 desde el #42 con No.

También en el #21 se coloca Fifth Harmony con Ty Dolla $ign y Work from home, sube 20 puestos. Morat sube hasta el #28 con Cómo te atreves. DNCE, que está triunfando en USA y UK está a punto del top 40 en España, está en el #41 con Cake by the ocean. La entrada más alta de la semana es para Juan Magán con Luciana y el tema Baila conmigo, debutan en el #50.

Ariana Grande con Dangerous woman sube hasta el #51. Mientras que Danny Romero también obtiene su mejor posición, en el #52 con Punto final. Manuel Carrasco con Uno x uno sube hasta el #57. Charlie Puth está ya en el #59 con One call away. The Chainsmokers con Rozes, éxito con Roses, está en el #67. Su nuevo tema junto a Daya está en el #84, se llama Don’t let me down.

Debuta en el #89 el nuevo tema de Daddy Yankee, con Playn-N-Skillz, y su tema Not a crime. Otro tema que también está triunfando fuera, de Troye Sivan, Youth, está en el #97 en su primera semana.

Este es el top 10 para la semana que termina el 7 de abril de 2016.
1. Alan Walker- Faded
2. Sia- Cheap thrills
3. Justin Bieber- Sorry
4. Rihanna feat. Drake- Work
5. Lukas Graham- 7 years
6. Nicky Jam- Hasta el amanecer
7. Mike Posner- I took a pill in Ibiza
8. Justin Bieber- Love yourself
9. Major Lazer feat. Nyla Fuse ODG- Light it up
10. Joey Montana- Picky