Rihanna se mantiene en el #1 en USA e iguala a los Beatles

Rihanna mantiene por octava semana consecutiva el #1 en singles en los Estados Unidos, en el Billboard Hot 100, con la canción Work y la colaboración de Drake. Con esta semana en lo más alto, Rihanna iguala un récord mítico de los Beatles, el total de semanas en el que los cuatro de Liverpool estuvieron en lo más alto de las listas americana de singles, con 59 semanas juntando todos sus singles. Por encima sigue estando Mariah Carey con 79 semanas. Hay un asterisco y es que los datos son desde 1958, no desde 1955, con lo que los primeros éxitos de Elvis Presley, no están contabilizando, si así fuera, el rey del rock tendría también 79 semanas con Carey.

Work mantiene el #1 en streaming, el #3 en la radio y baja fuerte en ventas, donde está en el #12, en buena lógica debería ser su última semana en el #1. También con la semana de la de Barbados, y el canadiense en lo más alto, son ya 40 las semanas que ningún artista americano está en el #1 de la lista americana. Récord.

Lukas Graham se mantiene en el #2 con 7 years, es #2 en ventas, #3 en streaming y sube al #7 en la radio. La semana que viene debería ser ya #1, porque aunque no sube mucho, baja más ya Rihanna. Meghan Trainor se mantiene también en el #3 con No, baja al #3 en ventas, sube al #9 en la radio y al #14 en streaming.

En el #4 también repite Zayn con Pillowtalk, mientras que Desiigner sube con fuerza y está en el #5, subiendo desde el #14. Panda su tema es #2 en streaming, que es lo que le está ayudando a subir. Justin Bieber está en el #6 con Love yourself, baja uno, sigue siendo la canción #1 en la radio, por novena semana. Bieber ha conseguido un récord curioso, sus tres singles, What do you mean?, Sorry y ahora Love yourself, todos ellos han estado 21 semanas consecutivas cada uno en el top 10, desde que la canción debutara en lista, siempre en el top 10. La semana que viene Justin Bieber podría ser el primer artista que debutando en el top 10, logra permanecer al menos 22 semanas en el top 10 de manera consecutiva.

Flo Rida baja con My house al #7, Mike Posner con I took a pill in Ibiza sube hasta el #8, mientras que Fifth Harmony junto a Ty Dolla $ign sube hasta el #9 con Work from home. G-Eazy con Bebe Rexha y el tema Me, myself & I, baja hasta el #10. En unos días completaremos el repaso completo al Hot 100 de la lista americana.

Vinilo Negro