Rihanna supera a los Beatles al seguir en el #1 en USA

Rihanna sigue en el #1 de la lista de singles en los Estados Unidos, con su tema Work, junto a Drake. La canción ya está en su novena semana, lo que significa que la cantante de Barbados tiene 60 semanas en el #1 por delante de las 59 que tenían los Beatles. Por delante todavía está Mariah Carey con 75.

Work está en el #2 en streaming, es la #6 en la radio y es la #13 en ventas, en descargas digitales. Por cierto ya son 41 las semanas en las que no hay artistas americanos en lo más alto de las listas. En el #2 y a no mucha distancia ya, se ha colocado Desiigner con el tema Panda, que sube desde el #5, Desiigner son #1 en streaming, es la #4 en ventas y está en el #32 en la radio, lo que quiere decir que a poco que mejore, la semana que viene tendremos nuevo #1.

Después de tres semanas en el #2 Lukas Graham baja al #3 con 7 years, y ve alejarse la posibilidad de repetir el éxito en el Reino Unido. Meghan Trainor desciende una posición al #4 con No. Zayn se mantiene bastante bien y baja solo al #5 con Pillowtalk.

Por su parte Mike Posner sube hasta el #6 con I took a pill in Ibiza. Iguala la mejor posición de siempre de un tema suyo, Cooler than me fue #6 en 2010. Fifth Harmony está en el #7 con Ty Dolla $ign y Work from home. Justin Bieber está en el #8 con Love yourself y bate el récord de más semanas consecutivas debutando en el top 10, el tema lleva ya 22 semanas.

DNCE vuelve al top 10 con Cake by the ocean, en el #9 y G- Eazy and Bebe Rexha están en el #10 con Me, myself & I. Como siempre en unos días os contaremos el resto del Hot 100 americano de Billboard con todas las novedades que haya.

Vinilo Negro