Camila Cabello podría subir al #2 con ‘Havana’, pero Sam Smith seguiría #1 en UK

Sam Smith repetirá en el #1 de la lista británica de singles con Too good at goodbyes, por cuarta semana consecutiva. El cantante británico tiene ventaja suficiente en el primer flash, en el midweek británico de Official Charts, totalizando 10.700 unidades equivalentes, pero no sobre rockstar, sino sobre Camila Cabello que con Havana ha surgido al #2 con 9.200 unidades, y podría ser #2.

La ventaja de Smith es clara para ser #1. Post Malone con 21 Savage bajarían al #3 con rockstar y 8.600 unidades. La canción ha perdido fuelle en la venta, aunque mantiene intactas sus cifras en streaming. Pink no está muy lejos con What about us y sería #4 con 8.600 unidades. CNCO con Little Mix estarían en el #5 con Reggaetón lento, con 7.800 unidades.

El resto del top 10 quedaría de la siguiente manera, Avicii en el #6 junto a Rita Ora, con Lonely together, en el #6, Dua Lipa, una vez aplicado el nuevo ratio, bajaría al #7 con New rules. La inclusión de Beyoncé en Mi gente, junto a J Balvin y Willy William, llevaría al tema de nuevo al top 10, #8. Stefflon Don junto a French Montana estarían en el #9, primera semana dentro del top 10, con Hurtin’ me y cerraría el top 10, Zayn con Sia y Dusk till down. Seguiremos informando.