Camila Cabello vuelve a estar en el #2 en el midweek británico con ‘Havana’ ¿será #1?

  •  
  •  
  •  

La semana pasada Post Malone desbancó a Sam Smith del #1 en el Reino Unido, y las primeras previsones apuntan en el midweek según The Official Charts, que Rockstar tiene de nuevo la oportunidad de volver a ser #1, aunque su cifra ahora mismo 15.600 unidades equivalentes, no es muy superior a las 14.500 de Havana, de Camila Cabello, la primera es la líder en streaming, y la segunda es la líder en venta. La impresión es que Post Malone estará una semana más como #1, pero Cabello llegará al #2 que sería su mejor posición.

Sam Smith está en el #3 con Too good at goodbyes con 13.100 unidades, mientras que Dua Lipa está en el #4 con New rules con 11.700 unidades, en el #5 está Avicii con Rita Ora y Lonely together con 11.300 por lo que es de esperar una lucha por esa cuarta plaza. El resto del top 10 quedaría de la siguiente manera, #6 CNCO con Little Mix y su Reggaetón lento (remix), en su particular up and down, que no hace que supere el top 5.

En el #7 Zayn con Sia y Dusk till dawn, en el #8 Stefflon Don con French Montana y Hurtin’ me, que mejoraría puesto. En el #9 volvería al top 10 Mi gente con J Balvin con Willy William, el remix de Beyoncé no parece que ayude demasiado a la canción, se esperaba más. Cierra el top 10 Yungen con Yxng Bane con Bestie, que repetiría puesto.

En un par de días nuevo avance, antes del definitivo el viernes noche.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*