Camila Cabello vuelve a estar en el #2 en el midweek británico con ‘Havana’ ¿será #1?

La semana pasada Post Malone desbancó a Sam Smith del #1 en el Reino Unido, y las primeras previsones apuntan en el midweek según The Official Charts, que Rockstar tiene de nuevo la oportunidad de volver a ser #1, aunque su cifra ahora mismo 15.600 unidades equivalentes, no es muy superior a las 14.500 de Havana, de Camila Cabello, la primera es la líder en streaming, y la segunda es la líder en venta. La impresión es que Post Malone estará una semana más como #1, pero Cabello llegará al #2 que sería su mejor posición.

Sam Smith está en el #3 con Too good at goodbyes con 13.100 unidades, mientras que Dua Lipa está en el #4 con New rules con 11.700 unidades, en el #5 está Avicii con Rita Ora y Lonely together con 11.300 por lo que es de esperar una lucha por esa cuarta plaza. El resto del top 10 quedaría de la siguiente manera, #6 CNCO con Little Mix y su Reggaetón lento (remix), en su particular up and down, que no hace que supere el top 5.

En el #7 Zayn con Sia y Dusk till dawn, en el #8 Stefflon Don con French Montana y Hurtin’ me, que mejoraría puesto. En el #9 volvería al top 10 Mi gente con J Balvin con Willy William, el remix de Beyoncé no parece que ayude demasiado a la canción, se esperaba más. Cierra el top 10 Yungen con Yxng Bane con Bestie, que repetiría puesto.

En un par de días nuevo avance, antes del definitivo el viernes noche.