Liam Gallagher será #1 en UK con ‘As You Were’, con el segundo mejor debut del año

Todo visto para sentencia en la lista británica de álbumes, el primer disco en solitario de Liam Gallagher, As you were será #1 en el Reino Unido y posiblemente con la mejor semana en ventas desde marzo de este año, cuando debutó en lo más alto Ed Sheeran con Divide. Ahora mismo su venta es de 79.000 unidades equivalentes, lo que le asegura más de 100.000 unidades en su primera semana. Giggs con Wamp 2 dem sería #2 con 6.500 unidades, con The Darkness debutando en el #3 con Pinewood smile con 5.500 unidades.

Podría haber incluso una posibilidad de que a-ha también mejore, su MTV Unplugged: Summer solstice está con 4.700 unidades en el #4. Marilyn Manson con 4.500 unidades de Heaven upside down está en el #5. Sin embargo la apuesta nuestra es que Ed Sheeran y Divide que ahora está en el #6, termine probablemente en el #2.

El resto del top 10 sería para JP Cooper con Raised under grey skies en el #7, The Killers con Wonderful wonderful en el #8, en el #9 debut de Jason Manford con A different stage y en el #10 Foo Fighters con Concrete and gold. Miley Cyrus y Demi Lovato caerán fuera del top 20 y Shania Twain ahora en el #11, podría aguantar en el top 10.

Extraña entrada en el #13 para Elvis Presley con su tercera recopilación orquestal, Christmas with Elvis, las dos anteriores fueron #1, es posible que siendo una colección navideña, el disco según pasen las semanas mejore.