Cardi B aguanta una tercera semana en el #1 en USA con ‘Bodak Yellow (Money Moves)’

  •  
  •  
  •  

Cardi B repite por tercera semana en el #1 de la lista de singles en los Estados Unidos, el Billbaord Hot 100 con Bodak Yellow (Money Moves). La canción establece un nuevo récord al ser la canción de una rapera con femenina sin acompañamiento que ha sido #1 más semanas, superando las dos semanas que estuvo en la cima Lauryn Hill con Doo Wop (That Thing), en noviembre de 1998.

La canción es #2 en el streaming, con 47.6 millones de streams, baja al #4 en la venta con 45.000 descargas digitales y sube al #10 en la radio, con 72 millones de audiencia. Post Malone con Rockstar, featuring 21 Savage repite por tercera semana en el #2, ahí está desde que debutó, es la #1 en el streaming con 49.7 millones de streams.

Mi gente con J Balvin y Willy William recibe la ayuda del remix junto a Beyoncé lo que provoca que la canción suba del #21 al #3, la canción es la que más sube en venta y streaming. Single más vendido con 79.000 descargas digitales, y #5 en el streaming con 28.7 millones, mientras que sube en la radio al #29 con 46 millones en audiencia. Sin embargo como ya dijimos en su momento, no es Despacito, y va a tenerlo crudo el ser #1.

Para J Balvin y Willy William es su primer top 10, Billboard, que ya ha incluido en el crédito a Beyoncé, supone para la cantante el 17 top 10 en USA. Por cierto finalmente Mi gente desplaza a Despacito del #1 de la lista latina después de 35 semanas, evitando que supere el récord de Enrique Iglesias con Bailando, junto a Descemer Bueno y Gente de Zona, que estuvieron 41 semanas en la cima entre 2014 y 2015.

Despacito con Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, bajan esta semana al #9 todavía dentro del top 10. Logic con 1-800-273-8255 y la colaboración de Alessia Cara y Khalid, se mantienen en el #4 mientras que Taylor Swift baja dos al #5 con Look What You Made Me Do después de haber sido #1 durante 3 semanas. Portugal. The Man sube un puesto al #6 con Feel It Still.

Imagine Dragons consiguen su cuarto top 10 con el imparable ascenso de Thunder que esta semana sube del #17 al #7. Demi Lovato sube dos al #8 con Sorry not sorry, su mejor posición hasta ahora para la canción y para ella en su historia. French Montana cierra el top 10 con Unforgettable. La canción que es la #1 en la radio con 112 millones de audiencia es la de Charlie Puth que con Attention está esta semana en el #15.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*