Post Malone aguanta una segunda semana en el #1 de la lista de singles en USA, con ‘Rockstar’

Post Malone ha repetido en el #1 del Billboard Hot 100 con Rockstar, junto a 21 Savage. La canción sigue en el #1 de la lista de streaming con 54.3 millones, justo cuando Billboard ha anunciado el cambio de reglas, para dar menos presencia en el cómputo final de la lista a YouTube, entre otras razones por el tema de Post Malone, precisamente. La canción sube al #2 en la venta, con 54.000 unidades y sube al #26 en la radio con 48 millones de audiencia.

Cardi B con Bodak Yellow repite en el #2 tras tres semanas en el #1, con 42.1 millones de streams, #2 en la semana, #5 en la venta con 37.000 unidades y #10 en la radio con 73 millones. La semana que viene volverá a dar lucha por la cima.

También repite en el #3 Logic con 1-800-273-8255 junto a Alessia Cara y Khalid. Portugal. The Man está en el #4 con Feel it still subiendo un puesto, es la canción #1 en la radio con 115 millones de audiencia. Imagine Dragons con Thunder sube tres al #5 mejor puesto hasta ahora, es el single más vendido con 66.000 unidades, y sube al #14 en la radio.

Los dos temas de rock suben en puntos y es la primera vez en 10 años que dos banda de rock están dentro del top 5, cuando Fall Out Boy con This Ain’t a Scene, It’s an Arms Race y Daughtry con It’s Not Over fueron #3 y #4.

J Balvin y Willy William con Mi Gente y la colaboración de Beyoncé repiten en el #6. Sorry Not Sorry de Demi Lovato sube dos al #7, mejor puesto hasta ahora, y lo hace gracias a su subida en la radio, donde sube ya hasta el #7 con 81 millones de audiencia. La canción se sigue presentando en programas de televisión en los Estados Unidos.

Sam Smith con Too Good at Goodbyes baja uno al #8, mientras que French Montana con Unforgettable y la colaboración de Swae Lee suben uno al #9, en su momento fueron #1. Taylor Swift sufre un pequeño descalabro, al caer del #4 al #10 con Look What You Made Me Do, después de ser #1 durante 3 semanas.