Post Malone repite por tercera semana en el #1 en los Estados Unidos, con ‘Rockstar’

Post Malone repite por tercera semana en lo más alto del Billboard Hot 100, la lista de singles americana. La canción sigue estando en lo más alto de la lista de streaming, con 53 millones de streams, baja en ventas al #4 con 52.000 descargas, pero sube en la radio al #19 con 56 millones de audiencia, los tres factores sobre los que se hace el Hot 100.

Cardi B, anterior #1, vuelve a estar en el #2 con Bodak Yellow. Sigue en el #2 con el streaming con 38.6 millones y baja al #8 en ventas digitales con 33.000 descargas, y retrocede al #11 en la radio, con 71 millones. La semana que viene volveremos a tener lucha por el #1.

Una semana más Logic también repite en el #3 con 1-800-273-8255 con Alessia Cara y Khalid. También Portugal. The Man repite en el #4 con Feel It Still. La canción sigue por tercera semana en lo más alto de las radios americanas, con 128 millones de audiencia. Completando un top 5 sin movimiento, Imagine Dragons con Thunder están de nuevo en el #5.

Sorry Not Sorry de Demi Lovato mejora una semana más y llega al #6, su mejor posición hasta la fecha en la lista. Camila Cabello sube del #20 al #7 con Havana, confirmando de manera definitiva el éxito de la canción. La canción es su primer top 10 como Lead artist y el segundo en total tras Bad Things junto a Machine Gun Kelly que fue #4 a principios de año. La cantante tiene un top 10 con Fifth Harmony, el #4 Work From Home, featuring Ty Dolla $ign.

J Balvin y Willy William con Mi Gente, junto a Beyonce, baja al #8 mientras que Sam Smith con Too Good at Goodbyes baja también al #9. El top 10 lo completa el anunciado regreso de Ed Sheeran con Perfect, la canción cuarto single oficial de Divide, sube del #18 al #10. Es su sexto top 10 en la lista americana y el tercero de ÷, tras Shape of You que fue 12 semanas #1 y Castle on the Hill que fue #6. Es difícil saber si puede ser #1 ya que es el cuarto single de un disco y en estos tiempos del streaming, es complicado que un cuarto tema pueda serlo, pero lo que está claro es que la canción llega en un buen momento, cerca de las navidades.