Post Malone repite por sexta semana, en el #1 de la lista americana de singles, con ‘Rockstar’

Post Malone consigue mantener por sexta semana en el #1 en la lista singles en los Estados Unidos, el Billboard Hot 100 con Rockstar, la canción es la #1 de nuevo en la lista de streaming con 49.2 millones de streams e incluso subiendo. Es #5 en la lista de ventas de canciones, con 53.000 descargas y también sube, y sube además en la radio, donde se coloca en el #5 con 81 millones de audiencia.

Camila Cabello con Havana se mantiene de nuevo en el #2 pero consigue ser el single más vendido del país con 75.000 descargas, gracias en parte al remix con Daddy Yankee, pero el remix solo es el 11% de los puntos de la canción. Es la primera vez que Cabello consigue tener el single más vendido.

Havana sube al #3 en la radio con 87 millones de audiencie y sube al #3 en streaming con con 33.4 millones de streams, deberá esperar una semana más. Lil Pump con Gucci Gang sube desde el #12 al #3 mejorando el #7 que era su mejor posición hasta ahora.

Imagine Dragons con Thunder sube al #4, mejor puesto hasta ahora y consigue ser la canción #1 en la radio con 115 millones de audiencia. La canción sucede en la radio en el #1 a Portugal. The Man con Feel It Still, con lo que por primera vez en cinco años, dos canciones de rock se suceden en el #1 de radio.

Cardi B con Bodak Yellow (Money Moves) baja dos al #5, fue #1 durante 3 semanas. Sam Smith con Too Good at Goodbyes baja del #4 al #6. Ed Sheeran con Perfect, sube al #7, mejor posición hasta ahora. La canción sigue mejorando en todo y la semana que viene podría ser top 5.

Logic con 1-800-273-8255 y Alessia Cara y Khalid, bajan al #8. Portugal. The Man baja al #9. El top 10 lo cierra J Balvin y Willy William con Mi Gente con la colaboración de Beyonce en el #10.