Post Malone 8 semanas #1 en USA, con ‘Rockstar’

Post Malone repite en el #1 de la lista americana de singles el Billboard Hot 100 Rockstar. La canción vuelve a ser #1 en la parte de streaming con 50.5 millones de streams, aunque baja, sube al #3 en la venta digital pero también baja hasta las 47.000 unidades vendidas y baja al #5 en la radio pero curiosamente ganando en audiencia hasta los 91 millones.

Por quinta semana consecutiva Camila Cabello con Havana está en el #2, la canción sube en la radio hasta el #2 con 115 millones de audiencia, baja al #2 en la venta con 54.000 unidades y repite en el #3 en el streaming con 34.4 millones de streams.

Ed Sheeran con Perfect sube hasta el #3, la subida en parte es porque la canción se beneficia de las primeras horas de venta de su tema con Beyoncé, Perfect duet. Las ventas se cierran el viernes a las 7 de la tarde hora americana del 30 de noviembre, pero eso quiere decir que en algunos sitios ya era viernes y la canción se puso a la venta el viernes a las 00 horas. Esos 60 minutos hacen que cuenten las primeras ventas hasta totalizar 69.000 unidades en la semana, que además ha hecho al single el más vendido en la semana.

Este mismo año Shape of you fue durante 10 semanas, el single más vendido. Perfect sube al #4 en la radio con 91 millones de audiencia, subiendo y sube al #11 en streaming hasta los 18.6 millones. En función de las ventas y de la suma del streaming podría ser #1 la semana que viene. Lil Pump con Gucci Gang baja al #4, Imagine Dragons con Thunder baja al #5 un puesto y en el #6 está subiendo uno Sam Smith con Too good at goodbyes.

Cardi B con Bodak Yellow (Money Moves) baja uno al #7, fue #1 durante 3 semanas. G- Eazy consigue su segundo top 10 con No Limit que con la colaboración de A$AP Rocky y la propia Cardi B, suben al #8. A$AP Rocky consigue su tercer top 10 y Cardi B el segundo.

Maroon 5 con What Lovers Do, junto a SZA sube hasta el #9 y Portugal.The Man con Feel It Still baja al #10.