Ed Sheeran y Beyoncé repiten por cuarta semana, en el #1 en USA, con ‘Perfect’

Ed Sheeran con Perfect junto a Beyoncé repiten por cuarta semana consecutiva gracias a la suma de sus tres versiones en el #1 del Billboard Hot 100, la original, la de Beyoncé y la de Andrea Bocelli, la canción sigue en lo más alto de la venta digital con 163.000 unidades, pero baja al #2 en streaming  con 37.7 millones de streams y se mantiene en el #2 en la radio, con 129 millones y subiendo algo.

En el #2 una semana más, lleva 12 semanas entre el #1 y el #2, Post Malone con Rockstar. La canción ha recuperado el #1 en streaming con 40 millones de streams. En el #3 también está Camila Cabello con Havana una semana más, la canción sigue como #1 en la radio con 130 millones de audiencia, pero las previsiones la dan una fuerte subida en ventas para la semana que viene.

Sin embargo la noticia de la semana es que Cardi B coloca sus tres primeros singles dentro del top 10, su tema con G-Eazy No Limit, featuring A$AP Rocky sube al #4, Migos, Nicki Minaj y Cardi B están en el #7 con MotorSport y en el #10 vuelve al #10 Bodak Yellow (Money Moves) que fue #1 durante 3 semanas.

Solo The Beatles que colocaron a la vez sus tres primeros singles en el top 10 la misma semana en 1964, con I Want to Hold Your Hand, She Loves You y Please Please Me, que además llegaron a ser los tres primeros; y Ashanti en 2002 con Foolish, What’s Luv? y Always on Time, lo han hecho antes.

Además Cardi B se une a Iggy Azalea, Ariana Grande, Adele y Ashanti, como las únicas mujeres con tres temas a la vez dentro del top 10. A nivel general y además de los Beatles, Bee Gees, 50 Cent, Usher, Akon, T-Pain, Chris Brown, Lil Wayne, Justin Bieber y The Chainsmokers también han logrado tres temas a la vez en el top 10.

Imagine Dragons con Thunder sube hasta el #5 aunque ya fue #4, Lil Pump con Gucci Gang baja al #6, Sam Smith repite en el #8 con Too Good at Goodbyes y Halsey con Bad at Love sube un puesto al #9.