Ed Sheeran y Beyoncé siguen por segunda semana, en el #1 en USA, con ‘Perfect’

Ed Sheeran y Beyoncé dominan por segunda semana la lista de singles en los Estados Unidos con Perfect, el Billboard Hot 100. La canción obtiene la suma de la versión original y el Perfect duet con la cantante texana. La semana que viene podrían sumarse los puntos de Andrea Bocelli, pero dudamos que representen lo suficiente como para poder sumarle al crédito.

La canción ha vendido 98.000 unidades y por tercera semana es el más vendido en el país. La canción sube al #2 en la radio con 117 millones de audiencia y es #3 en el streaming, repitiendo puesto pero subiendo. El resto del top 5 permanece igual, en el #2 Post Malone con Rockstar tras estar 8 semanas en lo más alto. Sigue como el tema con más streaming.

Camila Cabello con Havana está en el #3 y sigue como la más radiada de la semana con 132 millones. Lil Pump con Gucci Gang repite en el #4 y en el #5 se mantiene Imagine Dragons con Thunder.

En el #6 una de las subidas de la semana y primera dentro del top 10 Migos, Nicki Minaj y Cardi B con MotorSport, es el segundo top 10 para Migos, el número 15 para Nicki Minaj y el tercero para Cardi B, que todo single que ha lanzado lo ha colocado en el top 10.

Sam Smith con Too good at goodbyes está en el #7 bajando, con Halsey repitiendo en el #8 con Bad at love. En el #9 por fin alcanza el top 10 Mariah Carey con All I Want for Christmas is you, la canción se publicó en 1994 y finalmente 23 años después llega al top 10, es el número 28 de la cantante que iguala los 28 de Stevie Wonder y se queda a uno de Michael Jackson que tiene 29. G-Eazy con No Limit, con A$AP Rocky y Cardi B está en el #10.