Ed Sheeran y Beyoncé, tercera semana en el #1, en los Estados Unidos, con ‘Perfect’

Ed Sheeran y Beyoncé repiten por tercera semana con Perfect en el #1 de la lista americana de singles, el Billboard Hot 100. La canción sigue somo el single más vendido por cuarta semana consecutiva con 151.000 descargas subiendo gracias al tercer single lanzado, el Perfect symphony, junto a Andrea Bocelli, que ha supuesto el 32% de las ventas de la canción.

La canción es #1 en el streaming con 43.4 millones, es la primera vez que la canción lo consigue y es la primera vez que Sheeran domina la lista de streaming tras las 4 semanas que estuvo con Shape of you en la cima. En la radio la canción repite en el #2 con 125 millones, dado el dominio la canción estará seguro una cuarta semana en la cima.

En el #2 repite por tercera semana después de 8 semanas en la cima, Post Malone con Rockstar. También repite en el #3 Camila Cabello con Havana y por tercera semana es el single más radiado en las emisoras americanas con 135 millones.

Lil Pump con Gucci Gang también repite en el #4. G-Eazy con No limit junto a A$AP Rocky y Cardi B sube del #10 al #5, su disco debutó directamente esta semana en el #3 de la lista de álbumes. Imagine Dragons con Thunder baja un puesto al #6, Migos, Nicki Minaj y Cardi B con MotorSport baja un puesto al #7.

Sam Smith baja un puesto con Too good at goodbyes al #8, mientras que Mariah Carey con All I Want for Christmas Is You repite en el #9. Halsey con Bad at love baja al #10.