Ed Sheeran y Beyoncé, alcanzan el #1 en los Estados Unidos, con ‘Perfect’

Ed Sheeran y Beyoncé han conseguido el #1 en la lista de singles en los Estados Unidos con Perfect, gracias en buena parte a la suma de los puntos de Perfect duet.

La canción originalmente debutó en la lista en marzo de este año tras la publicación de su álbum Divide. La canción ha vendido 181.000 unidades en la semana, segunda semana que es el single es el más vendido en USA, ya que la semana pasada lo fue, gracias a las primeras ventas del single.

Como el single es el 63% de los puntos totales del single, Billboard añade a Beyoncé con el crédito, dando a la cantante su sexto #1 y el segundo para Sheeran, tras Shape of you.

La canción es la tercera en streaming con 34.9 millones de streams y en la radio sube también un puesto al #3 con 102 millones de audiencia. Beyoncé no era #1 en los Estados Unidos en singles, desde Single Ladies (Put a Ring on It), que fue 4 semanas #1 en diciembre de 2008.

Post Malone con Rockstar baja al #2 después de 8 semanas en el #1, aunque sigue como #1 en la lista de streaming en su undécima semana en la lista con 49.9 millones. Camila Cabello con Havana baja al #3 tras 5 semanas en el #2, y perdiendo todas las opciones de ser #1 ya. Sin embargo la canción consigue su primera cima en la lista de radio con 122 millones de audiencia.

Lil Pump con Gucci Gang está en el #4 con Imagine Dragons y Thunder en el #5. En el #6 está Sam Smith con Too good at goodbyes. En el #7 sube uno G-Eazy con No limit junto a A$AP Rocky y Cardi B. Halsey consigue su primer top 10 en USA en solitario, segundo en total con Bad at Love que sube al #8.

Cardi B con Bodak Yellow (Money Moves) baja al #9, mientras que Maroon 5 con What Lovers Do, baja al #10.