Post Malone repite por séptima semana en el #1 en USA, con ‘Rockstar’

Post Malone ha repetido por séptima semana consecutiva en el #1 de la lista de singles en los Estados Unidos, el Billboard Hot 100 con Rockstar. La canción que estrenó la semana pasada el vídeo oficial, sigue siendo la #1 en streaming con 55.3 millones de streams, mientras que sube en la venta digital al #4 con 58.000 unidades vendidas y hace 86 millones en la radio, en los tres componentes la canción sube.

Una semana más en el #2 está Camila Cabello con Havana, que está ya una cuarta semana en el #2, la canción mantiene el #1 en la venta digital con 85.000 unidades, es #3 en la radio con 105 millones de audiencia y #3 también en streaming con 40.2 millones. La canción mantiene opciones de ser #1, pero va perdiendo poco a poco la posibilidad de conseguirlo aunque esta semana ha subido un 8% más que Post Malone.

Lil Pump con Gucci Gang repite también en el #3 aunque por segunda semana consecutiva, #2 en streaming con 49.8 millones. En el #4 está Imagine Dragons con Thunder, repite puesto también y es la canción que más suena en la radio con 121 millones de audiencia y en el #5 está Perfect de Ed Sheeran, la canción supera a Castle on the hill que fue #6 y es la segunda mejor de Divide tras Shape of you.

Cardi B baja uno al #6 con Bodak Yellow (Money Moves), fue #1 durante 3 semanas. Sam Smith con Too Good at Goodbyes baja al #7 mientras que en el #8 está  Portugal. The Man con Feel It Still que sube un puesto, ya fue #4. Demi Lovato con Sorry Not Sorry regresa al top 10, al #9 después de haber sido #6.

Maroon 5 con What Lovers Do y la colaboración de SZA regresa al top 10 al #10 después de haber sido #9.