Netflix finalizará House of Cards con Robin Wright, como única protagonista

Netflix finalizará Hous of Cards con una sexta y última temporada. Así lo han anunciado hoy. La serie no contará con Kevin Spacey, volverán a rodar la temporada, que ya habían comenzado a rodar y suspender tras las denuncias por abusos sexuales contra su protagonista y productor ejecutivo, Kevin Spacey.

Ted Sarandos, el director de contenidos de la plataforma online, ha confirmado que la producción ser reanudará a principios de 2018 y que Robin Wright será la única protagonista.

También se sabe que serán solo 8 episodios, en lugar de los 13 habituales que tenían cada una de las cinco anteriores. La serie no tiene fecha de estreno todavía.

La serie suspendió el rodaje el pasado 31 de octubre después de que se conocieran las primeras denuncias de abusos sexuales contra el actor el día anterior. El 3 de noviembre la serie despidió al actor. La suerte de los guionistas, es que en el descurrir de la serie, Robin Wright había pasado a ser la protagonista por encima del papel de Kevin Spacey. Pero habrá que ver de qué manera hacen desaparecer al actor.

La serie centrada en Frank Underwood, papel interpretado por Kevin Spacey y su mujer Claire Underwood, que interpreta Robin Wright, es la historia de un matrimonio que utiliza todo lo que tiene al alcance, primero para llegar a la presidencia de los Estados Unidos él y luego ella. Ambos actores en años diferentes, han ganado el Globo de Oro al mejor actor y actriz por sus papeles.