Ed Sheeran será #1 en UK con ‘Perfect’, con clara ventaja

Ed Sheeran va directo a un nuevo #1 en el Reino Unido con Perfect, la suma de las dos versiones de la canción, la original y el nuevo Perfect duet junto a Beyoncé, da a la canción una sustancial ventaja sobre el resto, 44.000 unidades equivalentes en la primera medición. Rita Ora consigue superar a Camila Cabello, pero Anywhere se queda en el #2 con 16.100 unidades.

Camila Cabello con Havana bajaría al #3 después de 5 semanas en la cima con 15.000 unidades, con Mariah Carey con All I want for Christmas is you en el #4 con 14.100 unidades. Wham! con Last Chiristmas sería #5 con 11.600 unidades. Sorprende la rapidez con la que esta semana las canciones navideñas llegan al top 5.

El resto del top 10 quedaría de la siguiente manera, en el #6 Big Shaq con Man’s not hot, Marshmello con Khalid sería #7 con Silence, en el #8 I miss you con Clean Bandit con Julia Michaels y en el #9 subiría de nuevo al top 10 The Pogues con Kirsty MacColl con Fairytale of New York y el top 10 lo cerraría MK con 17 en el #10.

Un dato, con apenas unas horas de venta, en el #46 está Rak-Su los ganadores del X Factor, que con Dimelo podrían terminar dentro del top 10. Volveremos antes del viernes a dar un repaso al top 10 para ver la evolución de los singles, aunque Ed Sheeran será #1.

Be the first to comment

Leave a Reply