Ed Sheeran repetirá en el #1 en UK, en singles, con ‘Perfect’

Ed Sheeran sigue en camino de su doblete en el Reino Unido, Perfect de momento en singles mantiene una cómoda ventaja sobre Mariah Carey con All I Want for Christmas is you, 36.913 unidades equivalentes por las 21.277 del tema de Carey, en las últimas previsiones de Music Week. De momento The Official Charts no da crédito en el #1 a Beyoncé.

Mariah Carey alcanzaría su máximo en la lista británica de singles, que es el #2 para su tema navideño. Camila Cabello con Havana y 19.673 unidades equivalentes estaría en el #3, pero con Wham! muy cerca con su Last christmas con 19.343 unidades, que podrían hacer que el dúo fuera bronce. El top 5 lo completaría Rak-Su con Dimelo y 19.077, pero que va a la baja.

El resto del top 10 quedaría de la siguiente manera Rita Ora con Anywhere en el #6, Big Shaq con Man’s not hot en el #7, The Pogues con Kirsty Maccoll y su clásico Fairytale of New York sería #8, Marshmello con Khalid y Silence son #9 y el top 10 lo cierra Clean Bandit con Julia Michaels, con Miss you.