Mariah Carey regresa al #1 de Spotify UK, con ‘All I Want For Christmas is You’

Mariah Carey
2018 Mariah Carey reina en el #1 de la lista mundial de Spotify con All I Want for Christmas is You con 39.56 millones de streams, en la semana del 21 al 27 de diciembre. Es la primera vez que Mariah Carey reina en la lista mundial y solo la novena artista femenina como lead artist que lo hace, tras Ariana Grande, Camila Cabello, Taylor Swift dos veces, Rihanna dos veces, tres en total, Adele, Katy Perry, Lorde y Miley Cyrus.

Mariah Carey es el nuevo #1 en la lista de Spotify UK en la semana del 1 al 7 de diciembre con 2.83 millones de streams. All I want for Christmas is you llega con cierta antelación, cuando todavía quedan casi tres semanas más de buenos puestos para los temas navideños. La canción con todo no es #1 en el Reino Unido. Es la segunda semana que la canción está en la cima.

Post Malone con Rockstar baja después de 10 semanas en la cima con 2.81 millones. Ed Sheeran debuta en el #3 con Perfect duet con Beyoncé, con 2.72 millones de streams, en el #4 otro tema navideño el clásico Last Christmas de Wham! con 2.57 millones, es la canción que más gana de toda la lista con 1.51 millones de streams.

Camila Cabello baja al #5 con Havana con 2.30 millones y en el #6 The Pogues con Kristy Maccoll suben 33 puestos con 2.17 millones. Rita Ora baja al #7 con Anywhere con 2.05 millones, Marshmello con Khalid y Silence están en el #8 bajando cinco con 1.99 millones.

Clean Bandit con Julia Michaels y I miss you repite puesto y sube en streams con 1.93 millones. Cierra el top 10 NF con Let you down con 1.93 millones. Salvando las decenas de temas navideños que entran en la lista y los que suben, destacamos el debut en el #53 de Rak-Su, con Dimelo su tema triunfador en el X Factor, que a pesar de no tener todos los días de la semana, ya que la final fue el domingo, entran en el #53 con 0.84 millones.