Post Malone llega a los dobles dígitos, 10 semanas en el #1 de Spotify UK, con ‘Rockstar’

  •  
  •  
  •  

Por décima semana consecutiva Post Malone consigue el #1 en la lista de Spotify UK, con Rockstar con 3.07 millones de streams, en la semana del 24 al 30 de noviembre. La canción es la tercera que alcanza esa cifra tras One Dance de Drake que estuvo 14 semanas y Clean Bandit que estuvo 10 semanas con Rather be.

Camila Cabello se queda por sexta semana consecutiva en el #2 con Havana con 2.53 millones y casi sin opciones de poder llegar al #1, ambas canciones bajan en streams. En el #3 repite Marshmello con Khalid y Silence con 2.25 millones, con Rita Ora subiendo un puesto al #4 con Anywhere y 2.14 millones.

En el #5 está Dua Lipa con New rules con 2 millones bajando un puesto, fue 4 semanas #1. Big Shaq con Man’s not hot está en el #6 subiendo un puesto con 1.93 millones. NF con Let you down está en el #7 mejorando un puesto con 1.86 millones y Selena Gomez con Wolves está en el #8 subiendo un puesto con 1.81 millones y mejorando en streams.

Clean Bandit con I miss you junto a Julia Michaels se coloca por primera vez dentro del top 10 con 1.79 millones, mientras que Perfect de Ed Sheeran vuelve al top 10, #10 con 1.73 millones.

La semana que viene la lista ofrecerá un aspecto completamente distinto y que en el #19 subiendo como la espuma está Mariah Carey con All I Want for Christmas is you que tiene 1.34 millones y pociones de ser #1 la semana que viene ya mismo. Otros temas navideños como Wham! con Last Christmas también están bien colocados con 1.05 millones desde el #32.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*