Kevin Spacey en el nuevo vídeo de Tom Odell, Here I am

En junio Tom Odell publicó su segundo trabajo llamado Wrong crowd, después del éxito de Long way down , su primer disco, en junio pasado, y el disco se esperaba con expectación. Y al final a pesar de que el disco entró en el #2 en el Reino Unido, en una batalla publicitada con Rick Astley, que perdió, el disco entró en una espiral de mala suerte en ventas, que le hizo desaparecer rápidamente de los primeros puestos de las listas.

Después de lanzar singles como Wrong crowd o Magnetised en mayo lanzó Here I am y ahora Odell lanza el vídeo, de lo que es una magnífica canción, en la que sobresale el piano de Odell. La canción está compuesta por el propio Odell y Andy Burrows, pero no ha entrado en listas. Ahora lanza el vídeo, en el que aparece una estrella del cine y la televisión como es Kevin Spacey, y donde no aparece curiosamente Odell.

En el vídeo se ve a Spacey subiendo escaleras y pasando pisos, intentando entrar en alguna de las puertas que hay abiertas y que se van cerrando cuando el actor llega al rellano, y todo en un loop constante en el que se repite la misma escena. Como siempre lo mejor es verlo y dar una oportunidad a Tom Odell, porque calidad tiene.