El 18 de noviembre se publica en DVD The Beatles: Eight days a week-The touring years

El fin de semana pasado se estrenó el famoso ya documental de los Beatles, dirigido por Ron Howard, The Beatles: Eight days a week-The touring years. Ahora los Beatles anuncian que el 18 de noviembre saldrá a la venta el documental en DVD y Blu-ray el próximo 18 de noviembre. Habrá una edición doble disco, que contendrán extras, además de un libreto de 64 páginas.

Los extras son 24 minutos de cómo los Beatles componían y como el grupo fue influenciado por clásicos de la música, además un making of de la película A hard day’s night. También habrá una serie de vídeoclips del grupo en concierto, con la vista puesta en sus conciertos en Japón y Australia.

También hay un apartado que se llama Recollections of Shea Stadium, pero no se sabe si son los famosos 30 minutos del concierto del Shea Stadium, y que fue estrenado junto con el documental en las salas de cine. Sin embargo en un principio se había comentado que quedaría fuera de esta edición. Precisamente esos 30 minutos, la semana pasada fue objeto de una demanda contra Apple Corps por parte de los herederos del promotor Sid Bernstein, pidiendo compartir los derechos, de la persona que en su momento organizó el concierto y contrató al grupo.

Vinilo Negro