Bebe Rexha despierta del sueño americano, en el vídeo de ‘Meant To Be’, junto a Florida Georgia Line

Bebe Rexha y Florida Georgia Line han estrenado el vídeo de su colaboración, que por cierto está funcionando más que decentemente en las emisoras de country, aunque todavía sin entrar en las listas y ha sido #104 en la lista general, el Billboard Hot 100. Bebe es una camarera que sueña con conseguir el sueño americano en el vídeo que es triunfar en la música, en un vídeo que dirige Sophie Muller. La canción está dentro del EP de Rexha, All your fault Pt. 2.

Para Florida Georgia Line, uno de los dúos de mayor éxito en los últimos años en las listas de country y también en las de pop, donde tienen 10 top 40, es nada más y nada menos que su tercera colaboración en 2017, tras la que han hecho con Hailee Steinfeld, Alesso y Line and Watt en Let me go, y Up down con Morgan Wallen. Por supuesto sin olvidar el éxito con Backstreet Boys con God, your mama, and me hace unos meses, dentro de su último trabajo, Dig your roots.

La neoyorkina Bebe Rexha espera conseguir que esta canción la posicione más todavía en el mercado americano, tras el top 40 que consiguió con Louis Tomlinson con Back to you, en la lista americana. Hay que reconocer que la cantante se maneja mejor en las listas británicas, donde tiene 4 top 10.

Aquí está el vídeo.