Fifth Harmony sube al #2 en UK, Mike Posner #1 por tercera semana

No cede, Mike Posner se mantiene por tercera semana consecutiva en el #1 de la lista de singles en el Reino Unido con su tema I took a pill in Ibiza. La canción ha vendido 84.000 copias combinadas, una muy buena cifra y como dice The Official Charts, está ya en las 400.000 copias vendidas. Además es la canción con más streaming con 4.2 millones de streams de la semana.

En el #2 tenemos a Fifth Harmony que con su tema Work from home mejoran posición, pero se quedan a bastante distancia del #1, de hecho a 20.000 copias. Es la mejor posición que nunca hayan alcanzado con alguno de sus singles el quinteto. En el #3 está Lukas Graham, que después de 5 semanas en el #1, 2 en el #2, ahora bajan al #3 con 7 years. Es su octava semana consecutiva en el top 3 pues.

Sia sube hasta el #4 con Cheap thrills, y también es la mejor posición de siempre de la artista en la lista británica. Chandelier había sido #6 en 2014. Zara Larsson con Lush life baja al #5. Rihanna se mantiene en el #6 con Work, ni baja ni sube, en el #7 también ni baja ni sube está Jonas Blue con Dakota y su versión de Fast car. En el #8 está Tinie Tempah con Zara Larsson y el tema Girls like.

Por último, Zayn vuelve a subir con Pillowtalk al #9, tema que ya fue #1 en su momento y en el #10 nos encontramos bajando desde el #5 a Sigala con Imani y DJ Fresh, y el tema Say you do. En unos días repasaremos el top 100 completo d el alista británica de singles.

Vinilo Negro