Sigala podría arrebatar el #1 a Mike Posner en UK

Tenemos los datos del mid week en la lista de singles en el Reino Unido, donde la puesta a la venta del single de Sigala, Say you do, podría catapultarle al #1. El tema ahora mismo tendría 568 copias de ventaja sobre el actual #1, el tema de Mike Posner, I took a pill in Ibiza. Sería el segundo #1 de Sigala.

En el #3 estaría Lukas Graham con 7 years, que bajaría desde el #2, después de haber estado cinco semanas en lo más alto. Zara Larsson estaría en el #4 con Lush life y Fifth Harmony con Ty Dolla $ign estarían en el #5 con Work from home. En el #6 estaría Jonas Blue con Dakota y Fast car. Rihanna seguiría en el #7 con Work y junto a Drake.

En el #8 estaría debutando Blonde con Craig David y Nothing like days, Craig David sigue repuntando de manera clara su carrera. Tinie Tempah con Zara Larsson volverían a estar en el #9 con Girls like. Sia con Cheap thrills conseguiría el #10 por fin, subiendo desde el #16.

Pero como siempre, los puestos definitivos el viernes, donde veremos si Sigala es capaz de conseguir mantener la ventaja que lleva, al semana pasada en el mid week, Lukas Graham iba por delante, y terminó siendo #2, veremos.

Vinilo Negro