James lucha con Adele por el #1 en UK

James podría ser #1 en el mercado británico de álbumes con Girl at the end of the world, según los primeros datos del mid week británico. Además sería su primer #1 nada más y nada menos que desde 1998 cuando fueron #1 con su recopilatorio The best of. Sería su segundo #1. Ahora mismo su disco está solo 2.000 copias por detrás del que ahora mismo es el #1, que es de nuevo Adele con 25.

Veremos si al final, la veterana banda británica, puede con Adele. Iggy Pop debutaría en el #3 con Post pop depression, mientras que en el #4 debutaría lo nuevo de Underworld, Barbara Barbara we face a shining future. Justin Bieber sería #5 con Purpose, mientras que en el #6 debutaría Primal Scream con Chaosmosis.

Jess Glynne bajaría al #7 con I cry when I laugh, pero mantendría su puesto en el top 10 en su semana ya 31 en la zona noble. Coldplay estaría en el #8 con A head full of dreams, David Bowie bajaría al #9 con Best of Bowie mientras que en el #10 James Bay mantendría su puesto en el top 10 con Chaos and the calm.

Ahora mismo Gwen Stefani estaría fuera del top 10, sería #11 con This is what the truth feels like, pero cuando llegue el viernes, podría llegar al top 10, veremos, porque puede haber cambios, en los próximos días.

Vinilo Negro