James lucha con Adele por el #1 en UK

James podría ser #1 en el mercado británico de álbumes con Girl at the end of the world, según los primeros datos del mid week británico. Además sería su primer #1 nada más y nada menos que desde 1998 cuando fueron #1 con su recopilatorio The best of. Sería su segundo #1. Ahora mismo su disco está solo 2.000 copias por detrás del que ahora mismo es el #1, que es de nuevo Adele con 25.

Veremos si al final, la veterana banda británica, puede con Adele. Iggy Pop debutaría en el #3 con Post pop depression, mientras que en el #4 debutaría lo nuevo de Underworld, Barbara Barbara we face a shining future. Justin Bieber sería #5 con Purpose, mientras que en el #6 debutaría Primal Scream con Chaosmosis.

Jess Glynne bajaría al #7 con I cry when I laugh, pero mantendría su puesto en el top 10 en su semana ya 31 en la zona noble. Coldplay estaría en el #8 con A head full of dreams, David Bowie bajaría al #9 con Best of Bowie mientras que en el #10 James Bay mantendría su puesto en el top 10 con Chaos and the calm.

Ahora mismo Gwen Stefani estaría fuera del top 10, sería #11 con This is what the truth feels like, pero cuando llegue el viernes, podría llegar al top 10, veremos, porque puede haber cambios, en los próximos días.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply