Dolly Parton hará un dúo con Katy Perry en los premios de la ACM

Dolly Parton
1946 Nace en Sevier County, Tennessee, Dolly Parton, probablemente la cantante country más popular a nivel mundial, más de 25 singles en el #1 de las listas country. Con más de 6 décadas de carrera, compuso el tema I will always love you, que cantara ella en 1974 y 1982 y luego en 1992 Whitney Houston. También es actriz en numerosas películas, algunas de bastante éxito.

Dolly Parton y Katy Perry, ¿alguien da más?, las dos estarán juntas en escenario actuando en los premios de la Academia de la música Country el próximo mes de abril. Las dos interpretarán un dúo en la entrega de premios el 3 de abril, aunque se desconoce todavía el tema. La legendaria cantante country de 70 años y con más de 50 años de carrera, recibirá el premio Tex Ritter por su película para televisión, Dolly Parton’s coat of many colors.

Parton lo ha anunciado en su Twitter, a lo que Katy Perry ha contestado apenas una hora después, diciendo que sus plegarias habían sido escuchadas. Pero que no se le sube a la cabeza. Otros artistas y películas que han recibido este premio con anterioridad son Loretta Lynn por Coal Miner’s Daughter, Johnny Cash por Walk the Line, Crazy Heart, o sobre todo, la que fue una de las bandas sonoras más vendidas a principios de los 00, O Brother, Where Art Thou?

Luke Bryan y Dierks Bentley serán los presentadores de la gala, el artista con más nominaciones es Chris Stapleton, que tiene 7 nominaciones y es el gran favorito.

Vinilo Negro