Mike Posner mantiene el #1 UK por segunda semana

Mike Posner mantiene por segunda semana consecutiva el #1 de la lista de singles en el Reino Unido con I took a pill in Ibiza. Ha vendido 82.000 copias combinadas, algo más de 11.000 ventas de ventaja sobre Lukas Graham, que con 7 years, ha mantenido el #2. Fifth Harmony sube hasta el #3 con Work from home, su mejor posición hasta ahora. Zara Larsson por su parte está en el #4 con Lush life.

Sigala al final se ha tenido que conformar con el #5, muchos pensaban que sería #1, pero se ha desinflado después del mid-week. Say you do de todas maneras sube desde el #46. Y además es su tercer top 5 consecutivo. En el #6 está Rihanna con Drake y Work. En el #7 baja uno Jonas Blue con Dakota y Fast car. Sia consigue su octavo top 10 con Cheap thrills. En el #9 está Tinie Tempah con Zara Larsson, que vuelve a tener una semana más dos temas en el top 10.

Zayn por su parte vuelve a colocar Pillowtalk en el #10 subiendo desde el #12, ya fue en su momento #1. Así pues al final, más fácil de lo esperado para Mike Posner, en unos días comentaremos el top 100 completo.