Drake mantiene el #1 con One dance en UK, Sia sigue #2

Drake mantiene por segunda semana consecutiva el #1 con One dance y con Wizkid y Kyla. El artista canadiense ha vendido 115.000 copias, una cantidad francamente interesante. La canción es con diferencia la que más streams ha hecho durante la semana con más de 7 millones y amplía su ventaja. Sia se tiene que conformar una semana más y ya van 3 con el #2 y Cheap thrills. No parece posible que pueda conseguir el #1.

Mike Posner con I took a pill in Ibiza mantiene el #3 así como Fifth Harmony junto a Ty Dolla $ign lo hace en el #4 con Work from home. Tinie Tempah con Zara Larsson sube hasta el #5, mejorando dos posiciones. En el #6 está de nuevo Zara Larsson con Lush life que baja un puesto. La canción alcanza su semana 10 dentro del top 10.

Alan Walker sube hasta el #7 con Faded y en el #8 y ya con 13 semanas en el top 10, están Lukas Graham con 7 years. DNCE con Cake by the ocean mantienen el #9 y Rihanna repite en el #10 con Work y con Drake, que por segunda semana tiene el #1 y el #10.

Como siempre en unos días repasamos el top 100 completo, donde nos vamos a encontrar con récords rotos y algún otro que se mantiene, como siempre será en dos días.

Vinilo Negro