Drake con One dance, camino del #1 en singles en UK

Drake va camino de conseguir el #1 en la lista de singles en el Reino Unido después de los primeros datos del mid week británico. La canción con la que lo conseguiría en principio es con uno de los dos singles de adelanto de su nuevo disco, que sale el 29 de abril. El tema es One dance, y sería el primer #1 en UK como artista principal, ya ha sido #1 con Rihanna con What’s my name en 2010. Su mejor puesto él en solitario, lo consiguió en 2013 con Hold on we’re going que llegó al #4.

Sia mantendría el #2 con Cheap thrills y Mike Posner con I took a pill in Ibiza bajaría al #3 desde de 4 semanas en el #1. Fifth Harmony estarían en el #4 con Work from home y en el #5 estaría Zara Larsson con Lush life. En el #6 estaría Tinie Tempah con Zara Larsson y Girls like en el #6.

Lukas Graham con 7 years bajaría al #7, mientras que DNCE con Cake by the ocean subiría hasta el #8 mientras que en el #9 bajaría Alan Walker con Faded. Kevin Simm ganador de la Voz UK, debutaría en el #10 con All you good friends, puede terminar más arriba cuando tengamos el resultado final, como siempre los viernes.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply