Drake mantendría el #1 en UK, en una semana con pocas novedades

Drake
1986 Nace en Toronto, Ontario, Drake, uno de los artistas de r&b, hip-hop y rap más importante de los últimos 15 años. Además de tener 11 #1's en singles y 11 álbumes en el #1 en los Estados Unidos, es el único artista que ha conseguido colocar más de 250 canciones en el Hot 100 americano, y más en una misma semana, 27, además estuvo 431 semanas de manera consecutiva con al menos un single en las listas americanas. Es el segundo artista más certificado en la historia de los Estados Unidos en canciones, con 164 millones de copias.

Ya tenemos los datos del mid week británico y en singles todo hace indicar que Drake mantendrá la primera plaza con One dance, en el que sería su segunda semana en lo más alto. Sia por tercera semana consecutiva mantendría el #2 con Cheap thrills, mientras que Mike Posner sería #3 con I took a pill in Ibiza, después de haber estado 4 semanas en lo más alto, con lo que los tres primeros repetirían posiciones.

Fifth Harmony con Ty Dolla $ign serían #4 con Work from home, mientras que Tinie Tempah con Zara Larsson subirían al #5 con Girls like. Zara Larsson bajaría al #6 con Lush life, mientras que Alan Walker subiría hasta el #7 de nuevo con Faded.

Lukas Graham en el #8 seguiría estando en su semana 12, en el top 10 con 7 years. DNCE con Cake by the ocean sería #9 y Meghan Trainor entraría por primera vez en el top 10 en el #10 con No. Sería una semana relativamente tranquila con todos manteniendo casi exactamente las posiciones de la semana pasada, por lo menos en los puestos nobles, como siempre el resultado final lo tendremos el viernes.

Vinilo Negro