Drake mantiene el #1 en UK con One dance y con récord

One Dance Drake

Drake ha mantenido por tercera semana consecutiva el #1 de la lista de singles en el Reino Unido con su tema One dance. En total han sido 129.000 chart sales como confirma The Official Charts, pero lo más importante es que ha batido el récord de streams en la semana y lo ha dejado en 7.86 millones superando el récord anterior que tenía Adele, con Hello en 7.32 millones. Tiene pinta de #1 para rato.

Este resultado en el stream, le asegura casi con certeza que la semana que viene su disco Views from the 6 será el #1 en la lista de álbumes. Sia, una semana más y van cuatro, se tiene que conformar con el #2 con Cheap thrills, mientras que Mike Posner con I took a pill in Ibiza está en el #3. DNCE consiguen su mejor posición al subir al #4 con Cake by the ocean, mientras que en el #5 están Fifth Harmony con Work from home.

Al final la carga de Prince se ha quedado a medio camino, está claro que las ventas han sido muy buenas, pero la falta de chart points por parte del streaming, han limitado bastante sus logras, a pesar de ellos, Purple rain se ha colocado en el #6, mejorando la posición inicial que fue el #8.

Zara Larsson con Lush life está en el #7 bajando una posición, mientras que Alan Walker está en el #8 con Faded, también bajando un puesto. Tinie Tempah junto a Zara Larsson está en el #9 y en el #10 con 13 semanas ya en el top 10, está Lukas Graham y 7 years. Como siempre en breve analizaremos el top 100 de manera exhaustiva, aunque antes repasaremos lo hecho por Prince tanto en singles como en álbumes.

Vinilo Negro