Prince tendrá un funeral público en Los Ángeles

Se sigue investigando la muerte de Prince, sin que hayan salido los resultados de la autopsia, y sobre todo sin los resultados toxicológicos, y la tesis que más se está extendiendo, es que el cantante falleciera por una sobredosis de medicamentos y se está investigando si hubo un médico que se la hubiera prescrito.

La policía siguen investigando el aterrizaje de emergencia del 15 de abril en Moline, Illinois y si en el hospital le prescribieron algo. Hay que recordar, que se vio al cantante días después en una farmacia, y que al parecer en los últimos días habría ido varias veces. Incluso están investigando si había un médico en el avión. También se baraja que fuera Percocet lo que le dieron. El cantante falleció en su estudio de Paisley Park el pasado 21 de abril a los 57 años.

Además se ha confirmado que el próximo mes de mayo habrá un funeral público en Los Ángeles. El funeral será presidido por el alcalde de la ciudad Eric Garcetti. Será concretamente en el lugar, donde Prince grabó el vídeo de su tema Diamonds and pearls.

En otro orden de cosas, TMZ ha confirmado que la fortuna de Prince rondaría los 150 millones de dólares, muy superior a la primera cifra que se dio, de unos 27 millones, aunque eso sí, solo a nivel de propiedades.

Vinilo Negro