La policía de Seattle publica imágenes del arma con el que se suicidó Kurt Cobain

Kurt Cobain
1994 Kurt Cobain se suicida disparándose él mismo en la cabeza en su casa de Seattle. Llevaba desaparecido desde el 3 de abril y su cuerpo no será descubierto hasta el 8 de abril. La fecha del 5 de abril la da el forense que le practica la autopsia. Tenía 27 años y era el líder del grupo Nirvana. Vivía inmerso en las drogas y en una enorme depresión. En su organismo se encontraron grandes dosis de heroína y Valium. Nirvana fue una de las grandes bandas del denominado Grunge o Rock alternativo y a pesar de publicar solo 3 álbumes de estudio y un par de directos, vendieron más de 50 millones de discos.

La policía del departamento de Policía de Seattle ha hecho públicas las fotografías del arma con el que Kurt Cobain se quitó la vida un 5 de abril de 1994. El cantante de Nirvana falleció a los 27 años suicidándose.

En las fotografías, un total de 5, el detective Mike Ciesynski, aparece sosteniendo el arma de maneras diferentes, que han sido publicadas en la página web del departamento de policía. Las fotos no son de ahora, tienen casi un año, son de junio de 2015, y no sabe muy bien la razón de sacarlas ahora, ni tampoco de hacerlas públicas, ni porqué se hicieron más de 20 años después.

Kurt Cobain fue encontrado muerto el 8 de abril de 1994, y se determinó que había muerto el 5 de abril, con 27 años, después de inyectarse cocaína se pegó un tiro. Cobain llevaba años luchando contra su adicción a la heroína, depresión, enfermedades y a su vida personal que incluía a su mujer Courtney Love. Su mujer dijo que se había intentado suicidar solo un mes antes, cuando con una sobredosis tuvo que se ingresado de urgencia en un hospital, estando un día inconsciente, en marzo de 1994.

Kurt Cobain arma