Gerald Albright recupera el #1 en Smooth Jazz

Gerald Albright ha recuperado el #1 de la lista de Smooth Jazz de Billboard, no es habitual, pero el artista disfruta de una tercera semana en lo más alto, Boney James con Vinyl, baja al #2 después de dos semanas en la cima. Cindy Bradley con Button legs se mantiene en el #3.

Jeff Lorber está en el #4 repitiendo con Get up, y Vincent Ingala con When I’m with you sube del #5 al #9, solo 5 semanas en la lista, y huele ya a #1. Hay dos entradas en el top 10, por un lado el veterano Ken Navarro sube con Juliet del #12 al #7. Y Rick Braun sube del #13 al #10 con Can you feel it, claramente ya hacia arriba.

Fourplay sigue subiendo y ya está en el #12 con Silverado y solo 3 semanas en la lista. Pieces Of A Dream sube al #19 con All in, fuerte subida de Jonathan Butler del #30 al #22, con Show me the way. Justo debajo tenemos la entrada más fuerte de la semana, Dave Koz entra junto a Jeff Golub y el tema God foot, en el #23. Dentro de su disco Collaborations: 25th Anniversary Collection. Bob Baldwin sube con Love’s light in flight/Love trippin’ sube del #27 al #24.

Vinilo Negro