Cindy Bradley repite en el #1, Fourplay sube al #3 en Smooth Jazz USA

Por segunda semana consecutiva Cindy Bradley es el #1 con Button legs, en la lista de Smooth Jazz de Billboard, en los Estados Unidos. En el #2 está Get up con Jeff Lorber Fusion, mientras que en el #3 sube Silverado y Fourplay, que en solo 5 semanas se ha plantado en el top 3 y huele a #1 la semana que viene.

Vincent Ingala mejora y se coloca en el #4 con When I’m with you, Rick Braun con Can you feel it, es la entrada más fuerte en el top 10, aunque ya estuvo en el top 10, sube del #11 al #6, su mejor posición hasta ahora. Julian Vaughn sí que es nuevo dentro del top 10, se coloca en el #8 con Initiate, en el #10 también nuevo en el top 10, Pieces of a dream con All in. Solo 4 semanas en la lista.

En el #11 está Euge Groove y Althea Rene, que con Forever and a day suben desde el #15. También siguen subiendo Marion Meadows con Elan Trotman en el #15 con Magic man. Dave Koz junto a Jeff Golub suben del #22 al #16 con Good foot. Nils lleva 11 semanas ya en la lista, y ahora alcanza su mejor posición con Alley cat, en el #21.

Patrick Bradley con Rick Braun suben del #25 al #22 con Voyage. La entrada más fuerte de la semana es para Greg Adams East Baby Soul con Hush hush al #25. La canción está dentro de su séptimo disco el tercerco con EBS, que se llama That’s life. Elan Trotman con Will Downing suben del #30 al #26 con Thoughts of summer, mientras que el segundo debut de la semana es para Lindsey Webster con Fool me once, de su disco You change, que por cierto solo se puede encontrar a nivel digital, no en CD.

Vinilo Negro