Fourplay mantiene el #1, Lindsey Webster sube al #2, en Smooth Jazz

La semana pasada comentábamos como Fourplay había conseguido destronar a Jeff Lorber, de lo más alto de la lista americana de Smooth Jazz en Billboard, esta semana repite en lo más alto con Silverado, dos semanas pues en lo más alto para ellos. Al #2 sube Lindsey Webster con Fool me once, después de 12 semanas en la lista, en el #3 esta una semana más All in de Pieces of a Dream. Davd Koz con Jeff Golub está en el #4 con Good foot, mientras que 3rd Force cimenta sus opciones al #1 con Big shot, que en 4 semanas está en el #7.

Otro tema que huele a cima es el de The JT Projetc, que con Overdrive está en el #8 en solo tres semanas. Jonathan Fritzen está en el #13 con Fingers on fire y también solo 4 semanas. También 4 semanas lleva en lista y en el #15, Mark Etheredge feat. Paul Brown con Connected. En dos semanas Chris Standring se cuela en el #17 con Ready steady flow. A little longer de Threestyle feat. Magdalena Chovancova está en el #20.

La entrada más alta de la semana es para Lebron con Never say never, en el #26, en el #27 debuta Darren Rahn con D- Luxe y en el #30 está Patrick Trahan que entra con Small talk.

Be the first to comment

Leave a Reply