Vincent Ingala consigue el #1 con When I’m with you en Smooth Jazz

Vincent Ingala ha conseguido el #1 en la lista Smooth Jazz al colocar When I’m with you, la canción pertenece a su tercer trabajo Coast to coast y consiguió el #1 precisamente con la canción que da título a su disco en el mes de julio y durante 3 semanas. Veremos cuantas semanas consigue estar el saxofonista en la cima.

Jeff Lorber de momento se queda por segunda semana en el #2 con Get up, mientras que en el #3 está Cindy Bradley, que después de dos semanas en lo más alto baja con Button legs. Rick Braun con Can you feel it, ahora sí consigue subir al #5 y Julian Vaughn también consigue colocarse en su mejor posición en el #7 con Initiate.

Pieces Of A Dream sube hasta el #8 con All in, y nuevos en el top 10, Euge Groove con Althea Rene sube al #9 con Forever and a day. Gone de Mindi Abair y The Boneshakers vuelven a subir al top 10, #10. Marion Meadows con Elan Trotman y el tema Magic men suben hasta el #14, y la justo debajo Dave Koz con Jeff Golub están en el #15 con Good foot.

Nils está en el #20 con Alley cat, pero pierde el bullet. En el #21 sube Elan Trotman con Will Downing y Thoughts of summer, y también sube Bob Baldwin al #22 con Love’s light in flight/Love trippin’. En el #24 sube Greg Adams East Baby Soul con Hush hush. Lindsey Webster está en el #25 con Fool me once. La entrada más fuerte de la semana es para U-Nam con Risin’ to the top.

Vinilo Negro