Foo Fighters suspende lo que le quedaba de gira europea

El grupo Foo Fighters ha cancelado lo que le quedaba de gira por Europa, debido a los ataques de París. La banda tenía todavía por delante cuatro conciertos más, dos de ellos en Francia, concretamente el lunes tenían que estar precisamente donde tenían que haber actuado hoy U2,  en el AccorHotels Arena y el del día siguiente en Lyon en el Halle Tony Garnier en Lyon.

Las otras fechas en Italia, en Turín y en España, en Barcelona, el 19 de noviembre, también han sido cancelados, Con profunda tristeza y contesternación preocupados por todos en París, nos vemos obligados a anunciar la cancelación del resto de nuestra gira, ha escrito el grupo en una declaración. A la luz de esta violencia sin sentido, el cierre de fronteras y el luto internacional, no podemos seguir en este momento. No hay otra manera de decirlo. Esto es una locura y apesta. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que resultaron heridos o perdieron a un ser querido.

El grupo se suma así a otros como Coldplay, Simple Plan o U2 que han hecho lo mismo, los ataques en París, han dejado hasta el momento 127 muertos. El ISIS se ha atribuido los ataques.

Vinilo Negro