Boney James repite como #1, Fourplay sube con fuerza

Repasamos lo más interesante de la lista de Smooth Jazz de Billboard, Boney James repite por segunda semana consecutiva con Vinyl. En el #2 en una semana tranquila, está Gerald Albright con Because of you, mientras que en el #3 está Button Legs de Cindy Bradley. En el #4 sube Jeff Lorber Fusion con Get up, mientras que cuando ya pensábamos que iba de bajada, Lee Ritenour vuelve a subir con A little bit of this and a little bit of that.

Phil Perry también sube al #6 con A better man. Vincent Ingala es la única novedad dentro del top 10, subiendo al #9 con When I’m with you. Nicholas Cole sube al #11 con Mary Ann, Can you feel it de Rick Braun sube con fuerza, cuando ya parecía que incluso salía de la lista, está en el #13, Euge Groove también sube con Althea Rene al #15, el tema Forever and a day.

Mientras que la subida más fuerte de la semana, es para el regreso de Fourplay que con Silverado suben del #30 al #16. Julian Vaughn sigue subiendo y se sitúa en el #18 con Initiate, justo debajo está Lizz Wright con Lean in, en el #19. Marion Meadows con Elan Trotman en su segunda semana, sube al #21, el tema se llama Magic men. Nils sube al #23 con Alley cat.

Mientras que la entrada de la semana es para All in, lo nuevo de Pieces of a Dream, la banda de Philadelphia, que comenzó a finales de los 70, publicó su último disco el 6 de noviembre y este es el primer single. Otro que acaba de publicar a sus 54 años trabajo, y sigue en una forma, formidable es Jonathan Butler, su último disco se llama Free, el single que entra en el #30 es Show me the way.