Boney James nuevo #1 en la lista de Smooth Jazz con Vinyl

Estaba más o menos cantado y así ha sido, Boney James ha conseguido el #1 en la lista de Smooth Jazz de Billboard, con Vinyl. El tema está dentro de su último disco futuresoul, de mayo de este año. Al #2 baja Gerald Albright con Because of you, #3 está Cindy Bradley, que sube desde el #4 con Button legs.

Four80East sube hasta el #5 con Cookie strut, el tema lleva 14 semanas en la lista, y ahora es cuando parece que toma fuerza para asaltar el #1. El tema que tiene pinta de llegar al #1, es el nuevo de Vincent Ingala, que sube en su tercera semana hasta el #11 desde el #18. El veterano Ken Navarro escala hasta el #12 con Juliet.

También sigue subiendo Mindi Abair & The Boneshakers con Gone al #14, desde el #16 con 4 semanas en la lista. También subida fuerte de Euge Groove y Althea Rene, que con Forever and a day sube desde el #27 hasta el #16, también huele a #1. Ryan Montano escala hasta el #17 con Honey girl, mientras que Rick Braun que parecía que no había calado su tema, sube al #18 con Can you feel it desde el #29.

Lizz Wright sube hasta el #20 con Lean in, mientras que Julian Vaughn está ya en el #22 con Intiate. Tres entradas en la lista, por un lado Patrick Bradley junto a Rick Braun, entra en el #28 con Voyage. Marion Meadows junto a Elan Trotman se cuelan con Magic men, del último disco de Meadows, llamado Soul traveler, y en el #30 entra una banda mítica, Fourplay con Silverado, dentro de su último disco llamado Silver.

Vinilo Negro