Taylor Swift termina su gira americana a lo grande con Frozen

Taylor Swift sigue desgranando las fechas para terminar una de las giras de más éxito que se recuerdan en los último tiempos, su 1989 Tour, y en su concierto en Tampa, Florida, la cantante el día de Halloween, trajo a dos invitadas muy especiales, Alessia Cara e Idina Menzel. Este concierto marcaba el fin de su gira en los Estados Unidos.

La cantante se disfrazó de Olaf, el hombre de nieve de Frozen y cantó con Idina Menzel, uno de los temas de la película, que como hoy mismo hemos contado, Frozen lleva 100 semanas en la lista de álbumes en los Estados Unidos. Idina Menzel, que en la banda sonora de la película cantaba Let it go, apareció disfrazada de Elsa.

La cantante luego en su Instagram, posteó las fotos de la actuación, en el que 55.000 personas cantaron a voz en grito el Let it go. También estuvo con ella la jovencísima canadiense Alessia Cara, que esta semana, subía al top 20 de la lista americana de singles, con su tema Here.

La cantante ha terminado ya su gira americana, con casi 200 millones de dólares de recaudación y ahora iniciará el 7 de noviembre lo que le queda de gira, en Singapur, China y Australia, donde dará conciertos en Sydney, Brisbane, Adelaida y terminará con 3 conciertos en Melbourne, donde acabará su gira el 12 de diciembre de este año.

Vinilo Negro