Adam Hawley #1 tercera semana con 35th Street en Smooth Jazz

Adam Hawley feat. Eric Darius sigue en el #1 de la lista de Smooth Jazz de Billboard, es la tercera semana consecutiva que está en lo más alto con 35th Street. Julian Vaughn también repite en el #2 con You’re mine. En el #3 sube Marcus Anderson con Matt Marshak y Cup of Joe.

Fourplay recupera fuelle y se coloca en el #4 con Anniversario, Cindy Bradley con Lost and found sube hasta el #8, mientras que Paul Jackson Jr mantiene su fuerza y con BFAM (Brothers from another mother) ya está en el #10. Steve Cole con Mirage sube al #11.

Soul party de Jeff Lorber está en el #13 de nuevo, posición en la que ya estuvo hace dos semanas. Extraño el parón de 3rd Force, con Breakout tras haber debutado en el #19 la semana pasada, esta de nuevo en el #19. En el #20 está Javier Colon con Gravity.

Kim Waters lanzó disco el 13 de junio, se llama Rhythm and romance y el single Bring it que debuta en el #22. Regina Belle con You sube hasta el #25 y The Rippingtons también suben al #26 con Wild tales, mientras que Vincent Ingala está en el #27 con In deep de su disco Coast to coast. La lista la cierra Nicholas Cole con The kickback de su disco Night sessions, que entra en el #30.

En el #1 de la lista de álbumes Gregory Porter recupera la primera plaza, cuarta semana no consecutiva, con Tale me to the alley. La entrada más fuerte es para precisamente el disco de Kim Waters, Rhythm and romance que entra en el #4. Boney James se lanza al #5 en su semana 58 con Futuresoul, para un disco que fue #1.

Dos debuts más, en el #11 Monkey House con Left y en el #12 David Grisman Sextet con David Grisman Sextet.

Vinilo Negro