Miles Davis #1 en Jazz Contemporáneo, Adam Hawley #1 en Smooth Jazz

Adam Hawley mantiene el #1 con 35th street con Eric Darius, por segunda semana consecutiva en las listas de Smooth Jazz, al #2 asciende Julian Vaughn con You’re mine, que en solo 6 semanas está llamando a las puertas del #1. Lindsay Webster está en el #5 con Open up y en el #6 está Anniversario de Fourplay.

El tema que más está subiendo en las últimas semanas es el de Euge Groove, uno de los clásicos ha colocado ya Still Euge en el top 10 en cuatro semanas, del #18 al #8, la última. Cindy Bradley consigue un nuevo top 10 con Lost and found, se coloca en el #9 y también nuevo en el top 10 es Gregg Karukas con Vincent Ingala, el tema Only you es nuevo en el top 10, #10.

Steve Cole meteóricamente al #13 subiendo desde el #20 y el #30, con Mirage. Un tema que no estaba funcionando en principio, pero que en las últimas semanas ha explotado. Así como el de Paul Jackson Jr. que sube del #22 al #14 con BFAM (Brothers from another mother).

La entrada más fuera en la lista aparece en el #19 por medio de 3rd Force, que con Breakout entra en el #19. Javier Colon con Gravity sube hasta el #22, mientras que Kim Scott lo hace con Sizzle! y en el #23. Brian Bromberg con Havana nights (aka Havan nagila) sube hasta el #26.

En el #29 debuta Regina Belle, con You, de su nuevo disco Day life began, su primer disco enteramente de R&B en más de 10 años, una de las grandes del R&B desde finales de los 80, y qué decir de quien debuta en el #30, The Rippingtons con Russ Freeman a la cabeza, es el 30 aniversario del grupo, y vuelven a contar con Brandon Fields al saxo, por primera vez desde 1986, año de su formación, por cierto True stories su disco, se lanza el 24 de junio, el tema que entra en el #30 es Wild tales.

En la lista de álbumes es Miles Davis con Robert Glasper, quien consigue el #1, algo que por otra parte ya se sabía, con Everything’s beautiful. Tommy Emmanuel vuelve a entrar al #4 con It’s never too late, también vuelven a entrar en la lista Jessy J con My one and only one al #8, vuelven a entrar también Jamison Ross con Jamison al #11 y en el #12 está Second nature con Michael Lington.

Vinilo Negro