Adam Hawley 4 semanas #1 en Smooth Jazz, Gregory Porter sigue #1 en álbumes

Repasamos como todas las semanas la lista de Smooth Jazz de Billboard. Adam Hawley con Eric Darius, mantiene por cuarta semana consecutiva el #1 en la lista con 35th street. De momento no hay quien le tosa, por tercera semana consecutiva Julian Vaughn con You’re mine sigue en el #2. En el #3 sube Lindsey Webster con Open up, cualquiera de las dos podría ser el nuevo #1.

Euge Groove con Still Euge sigue subiendo y ya está en el #6. Steve Cole también entra en el top 10 con Mirage, en el #7. Paul Jackson Jr. sube hasta el #8 con BFAM (Brothers from another mother). Más novedades dentro del top 10, en solo tres semanas 3rd Force está en el #9 con Breakout. Andy Snitzer sube al #12 desde el #21 con She loves me. También Javier Colon con Gravity sube al #13. En una semana con muchas subidas, Vincent Ingala en su segunda semana sube hasta el #17 y Kim Waters con Bring it está en el #18.

Nicholas Cole sube hasta el #21 en su segunda semana con The kickback, The Rippingtons están en el #25 con Wild tales y tenemos dos debuts en la lista en el #29 el guitarrista Steve Watson con Playtime y en el #30 entra Greg Adams East Bay Soul con Didn’t wanna do it

En la lista de álbumes Gregory Porter mantiene el #1 por quinta semana no consecutiva con Take me to the alley. En el #4 tenemos la entrada más fuerte, Moon Hooch con Red sky. The Funky Knuckles está en el #8 con New birth y vuelve a entrar en el #12 All in de Pieces of a dream. También vuelve a entrar en la lista Michael Lington con Second natura en el #13.

Vinilo Negro